Bienes Raíces en Brazos Landing

Brazos Landing

Brazos Landing es una comunidad en Sugar Land, Texas.

Esta subdivisión maravillosa con casas de estilo ejecutivo ofrece varias de las actividades de participar con un lago, y excelentes instalaciones recreativas.

Esta es una subdivisión relativamente pequeña, con un estimado de 248 casas unifamiliares.

 

Bienes Raíces en Brazos Landing: viviendas, características y rango de precios

Los precios de las casas en Brazos Landing van desde los $389.000 hasta $639.000 dólares. Estas casas ejecutivas son amplias, y muchos de más de 4.000 pies cuadrados. La mayoría tienen cuatro habitaciones aunque algunas tres, cinco y hasta seis habitaciones.

Los terrenos de alrededor de 9.000 pies cuadrados. Varias casas cuentan con dos pisos, con vestíbulos, escaleras hermosas. Muchos tienen otras comodidades, como cuartos de juegos y  de música y TV.

La mayoría de las casas en Brazos Landing fueron construidos en la década de 1990 o la primera parte de esta década.

Nuestro equipo profesional de agentes de bienes raíces puede ayudarle a encontrar la casa apropiada en Brazos Landing que vaya con  su estilo de vida. Sólo tiene que llenar el formulario de contacto en el lado derecho y nuestro equipo le enviará en breve una lista de propiedades que cumplen sus criterios de búsqueda.

Escuelas

Escuelas Públicas

Los niños que viven en la comunidad de Brazos Landing asisten  a las escuelas en el Fort Bend Independent School District.

Las siguientes escuelas públicas son para los alumnos de Brazos Landing:

  • Commonwealth Elementary
  • Fort Settlement Middle School
  • Clements High School

Escuelas Privadas

Los padres que habitan en Brazos Landing tienen también la opción de un gran número de escuelas privadas en todos los niveles.

Educación Superior

Houston Community College tiene varios programas para los residentes de Sugar Land. La Universidad de Houston en Sugar Land ofrece convenientes carreras, formas innovadoras para obtener licenciaturas y de maestrías, cercana a casa.

 

Amenidades y entretenimiento

Los residentes de Brazos Landing tienen acceso a la alberca de la colonia, canchas de tenis, parque infantil, y al lago. Hay lanchas de  remo disponibles para los residentes.

Brazos Landing se encuentra cerca del parque Sugar Land Memorial Park, el primer parque abrió sus puertas en el inmenso parque  Brazos River Park. Un área de juegos, mesas y bancos, y el acceso al río, están disponibles en este sub-parque. Eventualmente, la Ciudad de Sugar Land  abrirán todas las 1.200 acres del Brazos River Park, este parque esta en proceso de reforestación para devolverle su belleza natural.

El área de Sugar Land tiene muchas tiendas y comercios maravillosas, incluyendo First Colony Mall y Sugar Land Town Square. También hay varios restaurantes maravillosos en el área.

 

Hospitales

Existen varios hospitales de calidad en el área de Sugar Land para los residentes de Brazos Landing. Las unidades medicas de asistencia de calidad en Sugar Land, Tx  incluyen Memorial Hermann, St. Luke’s, y Methodist.

Casas en venta en Brazos Landing

Sorry, but we couldn't find any results in the MLS that match the specified search criteria.


Casas en Venta

Descubre las ultimas casas que salieron al mercado!

Read more

Comunidades

Conoce las mejores comunidades para vivir en Houston TX, contactanos!

Read more

Lista de Casas

Descarga una lista de casas en venta totalmente gratis!

Read more